MENÚ.
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Filter by Categories
Banners
Contacto
Diseño
Distribuidores
info Soporte
Nosotros
Operaciones
Oportunidad Laboral
Sin categoría
Grupo Vortice

Soporte

Garantía

Condiciones de la Garantía:

  1. Para ejercer la garantía , el Cliente debe completar y devolver a VORTICE LATAM o su distribuidor autorizado, dentro de los 8 días posteriores a la compra , la “Parte 2 ” de la garantía, la dirección y en la forma prevista en esta parte.
  2. La “Parte 1 ” de la tarjeta de garantía debe ser conservada y presentada, junto con la factura o recibo expedido por el vendedor en el momento de la compra, al Servicio Post-Venta de Vortice Latam, que realizará el trabajo de garantía.
  3. Los servicios prestados en garantía no amplían el período de garantía.
  4. VORTICE LATAM acepta reparar o cambiar durante el período de garantía aquellos productos que presenten daños durante su uso normal, de acuerdo a las instrucciones del manual de usuario y el propósito para el cual el equipo fue diseñado.
  5. La garantía no es transferible.
  6. Los gastos de instalación, mantenimiento y explicación de la operación no están cubiertos por ninguna garantía, por lo tanto son entera responsabilidad del consumidor.

Situaciones que anulan esta Cobertura de Garantía

  1. El cliente no presenta copia de la factura de compra.
  2. El certificado de garantía presenta información incompleta o alterada.
  3. El periodo de garantía ha expirado.
  4. Productos que presenten el número de serie alterado o removido.
  5. Productos que presenten modificaciones no autorizadas en las especificaciones.
  6. Los defectos resultantes de la instalación incorrecta o por una instalación sin cumplir con las disposiciones de la sección correspondiente del manual de instrucciones.
  7. Los daños causados por el transporte.
  8. Las fallas causadas por una mala conexión a la red eléctrica o tensión de alimentación distinta a la especificada para esta unidad.
  9. Productos que presentan daños causados por pérdida o accidente tales como fuego, fluctuaciones de voltaje, vandalismo, agua, arena, insectos o similares.
  10. Productos que presentan daños causados por condiciones de la naturaleza tales como terremotos, inundaciones, tormentas eléctricas, etc.
  11. Defectos o daños derivados del uso incorrecto o inadecuado por parte del cliente.
  12. Defectos causados por no seguir las advertencias y condiciones de uso, como se indica en el manual de instrucciones que acompaña al producto.
  13. Esta garantía no cubre, además, los posibles defectos derivados del mantenimiento o reparaciones de clientes realizadas por personal no calificado o por terceros no autorizados.

Manuales de Productos

Para mayor información presione AQUÍ