MENÚ.
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Filter by Categories
Banners
Contacto
Diseño
Distribuidores
info Soporte
Nosotros
Operaciones
Oportunidad Laboral
Sin categoría
Grupo Vortice

Soluciones para Restaurantes

Con nuestros productos podemos plantear diversas soluciones para resolver los problemas de ventilación en su restaurante:

Punto Filo

Este tipo de extractor se puede colocar en pared o en cielorraso según su preferencia, es muy utilizado para baños debido a su fácil instalación y su elegante diseño, ya que su panel frontal posee un espesor de tan sólo 17mm. Este tipo de extractor se puede utilizar con un ducto de una longitud pequeña.

Ventiladores de techo Vort Vento

Ventiladores de techo que pueden ser instalados en las diferentes zonas de su restaurante propiciando una mejor distribución del aire dentro del recinto.

Secadores de manos Metal Dry Range & Optimal Dry Range

Existen distintos modelos para escoger cual se adecua mejor a sus necesidades en términos de funcionamiento, color y material.

Premium S Dispenser

Dispensador de jabón líquido automático para colocar en los baños de su restaurante.

Cortinas de Aire AD

Estas cortinas de aire pueden ser colocadas en la entrada de los restaurantes, lo que reduce la entrada de aire frío/caliente en su establecimiento, que le ahorra enormes cantidades de dinero gastado de otra forma en el aire acondicionado. Las cortinas de aire también se colocan entre la cocina y el comedor, impidiendo el intercambio de aire caliente y olores que escapan de la cocina.

Thermologika Soleil Plus

Este producto es utilizado para calentar zonas al aire libre durante época de invierno, puede estar expuesto a la intemperie sin ningún problema.

Otras Soluciones