MENÚ.
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Filter by Categories
Banners
Contacto
Diseño
Distribuidores
info Soporte
Nosotros
Operaciones
Oportunidad Laboral
Sin categoría
Grupo Vortice

Soluciones para Hoteles

Con nuestros productos podemos plantear diversas soluciones para resolver los problemas de ventilación en su hotel:

Punto Filo

Este tipo de extractor se puede colocar en pared o en cielorraso según su preferencia, es muy utilizado para baños debido a su fácil instalación y su elegante diseño, ya que su panel frontal posee un espesor de tan sólo 17mm. Este tipo de extractor se puede utilizar con un ducto de una longitud pequeña.

Ventiladores de techo Vort Vento

El Vort Vento asegurará de que usted y sus clientes permanezcan frescos en cualquier parte de su hotel, desde la recepción hasta las habitaciones.

Microsol

Estos calentadores portátiles compactos se pueden colocar en cualquier lugar de su establecimiento y les aportaran calidez a sus huéspedes.

Secadores de manos Metal Dry Range & Optimal Dry Range

Existen distintos modelos para escoger cual se adecua mejor a sus necesidades en términos de funcionamiento, color y material.

Cortinas de Aire AD

Cortinas de aire son la forma más eficaz de mantener la temperatura constante dentro de sus instalaciones mediante la creación de un muro invisible de aire justo encima de la entrada de su hotel.

Thermologika Soleil Plus

Este producto es utilizado para calentar zonas al aire libre durante época de invierno, puede estar expuesto a la intemperie sin ningún problema.

Secadoras de pelo VORT FOHN

Siempre es útil y necesario poseer una secadora de pelo en cada baño de cada habitación.

Manejadoras de aire

Las cuales funcionan en conjunto con sistemas Chiller para un acondicionamiento de todo el hotel por medio de un sistema de ductos.

Otras Soluciones