Contaminación del aire en el hogar, ¿Cómo evitarlo?

Por Vortice
Contaminación del aire en el hogar, ¿Cómo evitarlo?

¿Se enferman mucho los niños en casa?, ¿Tienen problemas respiratorios?, ¿Alergias? Si en tu casa las enfermedades y los virus son muy comunes, puede deberse a la calidad del aire que están respirando.

Tu familia se ve todos los días afectada por contaminantes invisibles en el aire que respiran. En la GAM, la contaminación atmosférica alcanza valores de hasta 150% superiores al valor establecido por la Organización Mundial de la Salud, causando problemas respiratorios como el asma, bronquitis y los resfríos.

Según la OMS, debido al acelerado crecimiento de la flota vehicular y otros factores como ácaros, virus y bacterias, el aire que respiramos se ha convertido en el principal causante de las enfermedades respiratorias.

¿Cómo mantener purificado el aire de mi hogar?

Muchas personas utilizan soluciones químicas para mantener limpio el aire de su hogar, sin embargo, es importante saber que este tipo de desinfectantes contienen tratamientos químicos que pueden causar alergias e irritación en el tracto respiratorio de algunas personas.

Es por eso que la mejor opción para mantener limpio el aire en el hogar es la utilización de un purificador de aire. Este dispositivo elimina los contaminantes, ácaros, polen y humos tóxicos de tu hogar en un 99, 9%. De esta manera, el purificador de aire te ayudará a mantener tu hogar libre de enfermedades. En Vortice contamos con uno de los mejores purificadores de aire del mercado, puedes verlo aquí: http://bit.ly/2Q1fq6K

 

Como funciona

El Airtek 360 te brinda un sistema de filtrado con 7 etapas que asegura la eliminación de más del 99,9% de contaminantes. Este dispositivo absorbe el aire de la habitación y lo redistribuye una vez que lo ha limpiado de cualquier impureza. Además cuenta con un filtro HEPA, un filtro de aire de alta eficiencia utilizado biomédicamente ya que asegura un alto nivel de protección. Puedes ver todas sus demás características aquí: http://bit.ly/2Q1fq6K

 

Beneficios

No más alergias:  Purifica el aire de pelos de mascota, alergenos, polen, ácaros y polvo. Podrás respirar profundamente sin que te afecten alergias comunes.

Aire limpio para no enfermarse: El Air Tek 360 elimina los virus y bacterias que flotan en el aire, reduciendo así las enfermedades respiratorias también quita el smog y los vapores tóxicos que suelen irritar las vías respiratorias y enfermarnos por más tiempo.

Una casa fresca que huele bien:  Un purificador de aire elimina los malos olores sin necesidad de usar aromatizantes químicos que solo enmascaras el hedor. Solamente un purificador de aire puede remover los malos olores del ambiente de forma efectiva y segura.

 

Si deseas obtener un purificador de aire Airtek 360, encuentra el distribuidor más cercano haciendo clic aquí:


Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios


Contáctenos