AIR-TEK 360, el purificador de aire que te ayuda a cuidar la salud respiratoria desde el hogar

Por VORTICE
AIR-TEK 360, el purificador de aire que te ayuda a cuidar la salud respiratoria desde el hogar

Dra. Karla Quesada
Terapeuta Respiratoria
Neumos Costa Rica

El 2020 sin duda alguna ha sido un año que nos ha hecho hacer un alto en el camino, frenar de golpe nuestro día a día para recordarnos que nuestra prioridad número uno siempre debe ser nuestra salud y la de nuestros seres queridos.

En otra ocasión quizá este blog lo hubiese dirigido únicamente a personas con enfermedades respiratorias, sin embargo debido a los momentos que estamos viviendo hoy en día, va dirigido a todas las personas que deseen conocer la importancia de contar con un purificador de aire, como lo es el Airtek 360, un equipo que he probado, estudiado y que me siento 100% segura de recomendar como un aliado en la prevención y control de factores ambientales asociados al desarrollo y/o exacerbación de crisis en diferentes patologías respiratorias.

Un equipo con una estética minimalista, fácil de adaptar a cualquier espacio, de fácil mantenimiento, con una capacidad de remoción de partículas contaminantes superior al 99,9%, gracias a su sistema de 7 etapas de purificación.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Por medio del panel digital su uso se simplifica, consta de un monitoreo continuo e inteligente que le permite trabajar de una manera más optima y eficiente.

 

Nos brinda la opción “filter” con la cual podemos verificar diariamente el estado del filtro y nos indica el momento en que debemos cambiarlo. Además cuenta con la función Vita-Ion, ionizador que produce una ola de iones alrededor de la habitación purificándola y eliminando polvo, así químicos volátiles dañinos para la salud. También la luz UV que reacciona con el filtro photocatalitico y asiste en controlar virus y bacterias.

Recomiendo siempre utilizar este purificador con estas 2 funciones activadas para garantizar el máximo aprovechamiento de este novedoso purificador.

El Air-Tek 360 reduce y elimina:

• Alérgenos y contaminantes como: polen, polvo, humo de cigarro, pelo de mascotas, heces de ácaros, smog.
• Humos tóxicos y malos olores.
• Microorganismos patógenos como: hongos, bacterias, esporas de moho y virus.

 


 

 

 

 

¿Qué beneficios genera en nuestra salud?

• Ayuda a disminuir y prevenir las crisis de rinitis alérgica, sinusitis y asma.
• Disminuye en un alto porcentaje la transmisión de virus y bacterias.
• Disminuye y previene la congestión nasal.
• Favorece la estabilidad de enfermedades crónicas respiratorias como Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica (EPOC).
• Favorece un ambiente con mejores niveles de oxigenación brindando sensación de bienestar y claridad mental, además ayuda a conciliar el sueño y tener un mejor dormir al normalizar los niveles de serotonina en le cerebro.

 

Este equipo recomiendo usarlo un mínimo de 10 horas diarias, usándolo como una excelente herramienta de mitigación de riesgos, ya que el hogar es donde más tiempo tiempo pasamos, sobre todo en estos momentos, en donde la exposición prolongada a diferentes agentes contaminantes en el aire a corto, mediano y largo plazo pueden generar implicaciones serias en nuestra salud.

Los beneficios de un purificador de aire son para todas las personas, no únicamente personas alérgicas, con asma u otra condición respiratoria.

Lamentablemente vivimos en un ambiente donde la contaminación ambiental causada por el los humos de fabricas, smog de los carros, pesticidas, humedad, etc, está en aumento y son un constante en nuestra vida, así que como le digo a mis pacientes en consulta, »es importante minimizar factores de riesgo en nuestras casas para mejorar nuestra salud respiratoria, la prevención inicia en nuestro hogar y contar con un purificador de aire es una excelente solución».

 


Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios

Jenny Zamora comentó:

"Buenas, me gustaría saber el costo del airtek 360 Gracias".

VORTICE comentó:

"Hola Jenny, el Purificador de Aire AIR-TEK 360 tiene un valor aproximado de 80,000 colones. Puedes ver toda la información del producto en el siguiente link: http://vortice-latam.com/producto/airtek-360/ Si deseas mas detalle puedes escribirnos al correo info@vortice-latam.com".


Contáctenos